La Subprocuraduría de Procesos acusó a Viridiana del delito de homicidio calificado y robo agravado calificado, en grado de tentativa, y el Juez 67 Penal, con sede en la Penitenciaria de Santa Martha Acatitla, decretó que debe pagar 53 mil 990 pesos de indemnización y gastos funerarios, así como cuatro mil 207 pesos de multa.
ANTECEDENTES
En la causa penal 69/2010, el Ministerio Público documentó que poco después de las 20 horas del 30 de octubre de 2008, una trabajadora de la compañía Grupo Industrial Sacsa, fabricantes de ropa, salió a comprar alimentos. Cuando regresó al inmueble, localizado en calle Laguna de Términos, número 49, colonia Anáhuac, perímetro de Miguel Hidalgo, fue abordada por Viridiana y tres sujetos más, uno de ellos armado con pistola. El empleado Rafael Arano Gamboa abrió la puerta para que ingresara la compañera suya y al tratar de cerrarla fue lesionado de un balazo; murió a consecuencia de ello. El cuarteto huyó.
Un mes después de los hechos, Viridiana Farías Espinoza, ahora de 23 años, fue detenida, junto con una hermana suya, en la explanada de la estación Tacuba del Metro, donde asaltaron a una mujer.y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario