Señaló que a través de la Dirección Estatal del Empleo y CANACINTRA se ofertaron aproximadamente 500 plazas, 300 del giro de servicio y 200 en el área de ventas, con la participación de 18 empresas como; Coparmex, Profesionales en Seguridad GSP, Employ México, Powerment, Metales Azteca, Seguproin, Famsa, Comsa, Circulo K, Auto Pasión, Urbi, Oxxo, Profuturo GNP, Alimexa, Consultoría Ideal WM Corporativo, Gayosso y el Servicio Estatal del Empleo.
Dijo que la Dirección Estatal del Empleo se encargará de quedarse con las solicitudes en caso de que el día de hoy no sean requeridos y se les buscará un puesto en las diferentes vacantes que constantemente llegan a esta dependencia.
El titular de la dependencia, comentó que se continuará en coordinación con CANACINTRA, para seguir encontrando ofertas laborales que sean adaptables a cada perfil del solicitante.
En el evento de inauguración Mario Armando García Gratiannie, Presidente de CANACINTRA, comentó que en este esfuerzo coordinado se lleva a cabo desde el 2006 dos veces por año, con el fin de facilitar a las personas desempleadas la búsqueda de empleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario